lunes, 3 de noviembre de 2014

¿Halloween o Castanyada? Yo me quedo con los dos!!

Hola reposter@s y amantes del dulce!!

Cada año en estas fechas nos encontramos con el mismo dilema. ¿Halloween o Castanyada?
A mí, personalmente, hay aspectos que me gustan mucho de las dos fiestas o tradiciones y, como deduciréis, volviéndome loca la repostería creativa y americana, no le hago ascos a lo anglosajón. 

Así que aquí os dejo los dulces que preparamos para celebrar las dos fiestas. Sí, lo sé, pensaréis que para mí, cualquier excusa es buena para hincharme a dulces, y.... no andáis equivocados!!jajaja


El sábado fue día reposteril total! Por la mañana  los tres nos lo pasamos en grande haciendo galletitas de dedos de bruja y de zombi, eran de canela y naranja, qué ricos!! Nos esforzamos en dejarlos lo más repugnantes y asquerosos posibles, porque en esos consiste ¿no? Ariadna, como loca poniéndoles colorante rojo, para que se viera muuuucha 'sangre' (en ocasiones, me da miedito!! jajaja).  

Para la foto le coloqué un modelado de duende calabacita. Lo planté allí en medio y se quedó con una cara de susto, pobrecillo!!



Y por la tarde, quedé con Cristina, mi sobri y, mientras los chicos ensayaban las canciones para el concierto de aquella noche de 'Extremoduro', (ni que hiciera falta afinar y hacer gárgaras con huevo.. ufffff jajaja) , nosotras nos pusimos a hacer bandejas y más bandejas de panellets. Nos lo pasamos genial y quedaron super ricos!!


Hasta aquí mi crónica de Halloween y el día de todos los Santos.

Feliz y dulce semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario