martes, 9 de diciembre de 2014

¡Tarta dulces perritos y mi estreno con el papel de azúcar!

Hola amantes de la repostería y golos@s en general!!

Os presento mi última tarta. Fue un encargo para el cumple de mi sobrina Lucía, ya conocéis su fofucha si os habéis pasado por mi otro blog : http://bonitocollar.blogspot.com.es/  y si  no lo habéis hecho todavía, ¿a qué esperáis? jajaja.

A mí sobrina,  le ENCANTAAANNN con mayúsculas todos los animalitos. Tiene nueve años y quierre ser veterinaria!  Pero los animales que más le entusiasman son los perros (como a mí .. si es que todo se hereda!!).

Y además le enloquece el chocolate!! (eso como a mí y como a todas jajaja!!)

Así que las consignas para su tarta estaban bien claritas y ésto fue lo que salió.

Conseguimos sorprenderla! así que mereció la pena tantas horas de trabajo.


Vista de lado. Utilicé la técnica  que nos enseñó Stevi Auble la semana pasada, pintando el fondant y el papel de azúcar para la imagen.




¿Os ha gustado? Dentro de poco, mis impresiones del BCN y fotos espectaculares! No os lo perdáis!!

Dulce Semana ...¿las oís? ya suenan las campanas de la Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario