miércoles, 18 de mayo de 2016

¡Tarta de cómic manga!

Hola Dulcísim@s!

¿Cómo va la semana? Espero que estupenda.! Aquí con fiesta lunes y viernes, semana tonta donde las haya, jejeje.

Este sábado fue la celebración del cumpleaños de Sergio, era un día importante, cumplía 18 y su madre le había organizado una maravillosa fiesta para él y sus amigos. Lo planeó todo con mucho mimo y cariño y a mí, me encargó el pastel.

Maribel, la madre de Sergio, quería algo sencillo, lo tenía muy claro, bizcocho de vainilla con crema de chocolate. Y para la decoración superior, una imagen manga de no me hagáis decir que personajes, jejeje, en papel de azúcar.

Así que con estas premisas, ésto es lo que salió.


Os tengo que decir, que claro está, yo siempre pruebo lo que hago para asegurarme que está bueno, y, esta crema está de mueeeeeeeerte!!

La tarta sorprendió a Sergio y por lo que me llegó después del evento, gustó mucho.

Os dejo más fotos, la decoración fue con manga pastelera y unas perlitas de caramelo.


CONSEJO DEL DÍA (PORQUE SÍ....Y GRATIS!!) -->  si sóis reposter@s y os da respeto la manga pastelera, mi consejo es que le perdáis el miedo. Con cualquier boquilla se pueden hacer decoraciones preciosas. Sólo hace falta algo de práctica! Así que animaros!!




Espero que os haya gustado mi última tartita!

Próximamente más!! que tengo el nuevo libro de Alma Obregón y muero por hacer un montón de recetas de tarta de queso!! Ayyyy qué vicio, madre!!


¡Feliz Semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario